Cher hecha una furia por la filtración de su dúo con Lady Gaga

María Fernández

Lady Gaga está teniendo una relación un tanto especial con los hackers últimamente. Y es que, una vez más y en un periodo muy corto de tiempo, se ha vuelto a filtrar una de sus canciones. Igual que le pasó a Katy Perry, la cantante de Nueva York ha visto como su canción corría por Internet antes de lo previsto.

En esta ocasión, se ha filtrado el dúo que llevaba años preparando con la mítica Cher. La expectación depositada en el trabajo de estos dos grandes del mundo de la canción era máxima. Todo el mundo estaba deseando ver el duelo de voces. Cher se ha enfadado mucho cuando ha sabido de esta filtración. Ha mostrado su enorme descontento a través de su cuenta de Twitter: "¡Acabo de escuchar TGT (The greatest thing)! ¡No es la j***** versión correcta! ¿Por qué la gente piensa que las filtraciones están bien? Estoy muy descontenta".

Cher y Lady Gaga son muy buenas amigas

Poco tiempo, volvía a dejar claro que no estaba de acuerdo con la filtración de los temas: "Decepcionada (he estado preparando esta canción 4 años) Ahora algunos hackers g********* filtraron la versión incorrecta. El single de Gaga es genial y eso es lo que importa".

Lady Gaga está ya curada de espantos. Después de que algún tema suyo se filtrara, intentó adelantarse a los piratas y publicó ella misma su último tema Applause antes de que alguien lo pudiera filtrar.

Las dos cantantes mantienen una bonita amistad pero, por diferencias artísticas, este tema no había visto la luz por el momento. Pero Cher demostró su admiración por Lady Gaga con el siguiente tweet: "Escuchando Applause es ¡INCREÍBLE!".

Puedes leer más artículos similares a Cher hecha una furia por la filtración de su dúo con Lady Gaga, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: