Lady Gaga está planeando grabar un dueto con Cher

Lady Gaga está planeando grabar un dueto con Cher

Lady Gaga está planeando grabar un dueto con Cher. Después de conocerse en la última edición de los Video Music Awards, la artista de 'Bad Romance' parece que no va a ceder en su empeño por cantar junto a la diva morena.

Según ha publicado el National Enquirer, las dos artistas "ya han hablado de actuar juntas en un concierto y quizás de llegar a grabar un dueto". El biógrafo de Cher, además de confirmar esta noticia, ha añadido que ambas 'celebrities' "son ahora como madre e hija... Ambas se toman muy en serio su extravagante sentido de la moda, ambas tienen sentido del humor y ambas son grandes defensoras de los derechos de los homosexuales".

DF Temas

  • Lady Gaga, con carne cruda por el cuerpo

    Lady Gaga, con carne cruda por el cuerpo

    La artista de 'Bad Romance' se llevaba ocho galardones en la gala de los MTV Video Music Awards 2010 celebrada en septiembre. Pero no era la primera vez que veíamos a la cantante lucir una prenda de este 'tejido', para la portada de la edición japonesa para hombres de Vogue posó también con un bikini de carne cruda.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x