Lady Gaga pasa de enseñar el culo a pintarse la cara a lo payaso

Pedro Oliver

Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a sorprender con su estética. Si hace unos días mostraba su trasero con un vestido transparente, ahora presume de cara pintada a lo ‘payaso’.

Y es que la cantante norteamericana nos tiene acostumbrados a su camaleónica personalidad. Sus continuos cambios de look generan auténticos revuelos, consiguiendo su mayor objetivo, captar la atención a cada paso que da.

Las dos caras de Lady Gaga: del maquillaje multicolor al vestido transparente

Si en algo destaca la irreverente cantante es en los cambios de modelito. Lady Gaga puede pasar de lucir un vestido fabricado con piezas de carne, a mostrar sus lindas posaderas gracias a las transparencias.

Pero no sólo sus vestidos se llevan la palma. Su rostro también ha sufrido modificaciones. La última es una extraña transformación en payaso de circo, con diferentes colores marcados en la cara a modo de pincelada sin sentido. Vamos, que se podría decir que es obra de un niño de dos años.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga pasa de enseñar el culo a pintarse la cara a lo payaso, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: