María Amaro, novia de Santiago Segura: entre Torrente y su segundo hijo

Olivia Blanc

Santiago Segura, padre de su segunda hija.

Santiago Segura ha vuelto a ser papá. El cineasta español y su novia, María Amaro, se convierten así en padres de su segunda hija, la cual se llevará seis años de diferencia con su hermana Calma, la primera hija de la pareja.

Santiago y María comenzaron su relación hace 13 años. Un noviazgo que han sabido mantener lejos de los focos mediáticos, ya que los dos son muy celosos de su intimidad.

Santiago Segura y María Amaro: un amor que surgió de Torrente

Santiago y María se conocieron en 1998 durante la grabación de la primera película de la exitosa saga Torrente. Desde entonces, la pareja no ha vuelto a separarse. Y es que sus profesiones están muy ligadas, ya que ella es maquilladora, de ahí que haya trabajado en varias de las películas dirigidas y/o protagonizadas por Santiago Segura.

Actualmente viven en un ático situado en la Gran Vía de Madrid, donde disfrutan de una vida familiar muy tranquila y alejada de los medios de comunicación.

Puedes leer más artículos similares a María Amaro, novia de Santiago Segura: entre Torrente y su segundo hijo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: