Naomi Watts, nerviosa por su papel de Lady Di: ¿qué opinarán los Príncipes de Inglaterra?

Pedro Oliver

Naomi Watts

Naomi Watts tiene un dilema, y es que interpretar a Lady Di, uno de los personajes más queridos por los británicos, no es nada fácil para ella.

Y es que, también tiene interés por saber lo que opinan los Príncipes Harry y William. Y eso es algo que le genera dudas y ansiedad a la actriz.

Así lo ha confirmado en una entrevista al diario británico Sunday Times, donde ha hablado sobre su interpretación de la Princesa Diana en la gran pantalla y sobre las razones por las que dudó a la hora de aceptar el papel: "La razón más grande que me hizo dudar fue pensar cómo podrían sentirse los Príncipes con esta película. Hubo un momento incómodo en el que vi al Príncipe William en un restaurante de Londres y me puse nerviosa porque no quería verlo a los ojos e interpretar a través de su mirada que no estaba de acuerdo con esta idea, así que decidí no mirar", ha asegurado la protagonista de ‘Lo Imposible’.

Naomi Watts decidió hacer de Lady Di tras rechazar el papel en dos ocasiones

Esta incómoda situación no le impidió aceptar el papel protagonista en este film. Aunque también ha declarado que rechazó en dos ocasiones este papel porque "estaba un poco insegura cuando lo rechacé y no logré estar completamente en paz. A veces cuando dices que no te sientes libre, pero eso no sucedió en este caso".

Más adelante, la nominada al Oscar se dio cuenta de que interpretar a Lady Di era una oportunidad única y esto la llevó a aceptar el personaje. "Había algo muy intrigante acerca de la vida de esta mujer. Era extraordinaria. Me gustaba la idea de esta fama que tenía, nadie en ese nivel puede ‘sobrevivirla’. Creo que es algo muy oscuro pero también muy cierto. A mí me importa mucho lo que pueden sentir los príncipes. Soy madre de dos varones. Era una historia que iba a ser contada en algún momento y me parecía que esta versión era más fresca de lo que las personas esperan", finalizó la actriz.

Puedes leer más artículos similares a Naomi Watts, nerviosa por su papel de Lady Di: ¿qué opinarán los Príncipes de Inglaterra?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: