Patricia Conde deja la tele por el cine: ‘Pancho’, su próxima película

Pedro Oliver

Patricia Conde en el rodaje de su nueva película

Patricia Conde ha retomado su agenda profesional tras dar a luz hace aproximadamente cinco meses. La presentadora ha permanecido alejada de la vida pública durante todo este tiempo para poder atender mejor al pequeño Lucas.

Y ahora regresa para participar en el rodaje del nuevo trabajo de Tom Fernández. Junto al actor Iván Massagué, la actriz protagoniza este nuevo proyecto cuyo protagonista es el famoso perro Pancho que se fugó con el premio millonario de su dueño, como protagonista.

La familia es la única prioridad de Patricia Conde

La presentadora y actriz, ya comentó, estando embarazada, que en este momento de su vida su única prioridad era su familia y afirmó que retomaría la vida profesional con proyectos que le interesasen, como lo hizo con el doblaje de la película 'Gru Mi villano favorito 2', en la cual ponía voz a Lucy y ahora este.

Ayer acudimos al rodaje y pudimos ver a una feliz Patricia, muy profesional, y muy compenetrada con sus compañeros de rodaje.

Puedes leer más artículos similares a Patricia Conde deja la tele por el cine: ‘Pancho’, su próxima película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: