Look de Patricia Conde: la mujer de las mil caras

Nora Cámara

Patricia Conde llegó a ser la presentadora de moda con Sé lo que hicisteis y hasta se ha atrevido con el doblaje con Gru 2. Esta joven no para de sorprendernos con sus múltiples facetas y lo cierto es que también es un icono de moda.

El look de Patricia Conde es sofisticado y variado

Para su día a día opta por looks sencillos. Los vaqueros y tops más básicos pasan a un nuevo nivel de sofisticación gracias a su buen criterio añadiendo complementos. Es muy fan de los gorros, bolsos y gafas de sol.

En sus apariciones públicas suele apostar por vestidos de corte cóctel o modelo 'baby doll' con complementos sencillos y maquillaje muy natural. Cuando el evento es un tanto informal se atreve con looks más arriesgados.

En eventos más distinguidos suele apostar por el acierto seguro. Hemos podido verla con vestidos de colores oscuros, generalmente ceñidos, y con detalles en pedrería o transparencias.

Patricia Conde es un ejemplo de versatilidad. Sus estilismos están supeditados a los compromisos que tiene y sabe cómo defenderlos.

Puedes leer más artículos similares a Look de Patricia Conde: la mujer de las mil caras, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: