Patrick Schwarzenegger y Taylor Lautner, 'Son como niños' para Kristen Stewart

Luis Perez

Llega el relevo generacional a 'Son como niños' ('Niños grandes' para el mercado español). Taylor Lautner y Patrick Schwarzenegger son el nuevo fichaje para la secuela de la película de humor protagonizada por Adam Sandler, algo que sin duda atraerá a las más jóvenes de la casa a las salas de cine.

El héroe de acción Arnold Schwarzenegger tendrá que aprender a convivir con la fama de su hijo, ya que parece ser que Patrick está haciéndose hueco en Hollywood. De momento ha conseguido un papel protgaónico en la segunda parte de la comedia, lo que implica que compartira pantalla con estrellas de la talla de Adam Sandler y Taylor Lautner

La estrella de Crepúsculo y Patrick tienen una gran comedia a sus pies. En el trailer, publicado el jueves, pudimos ver como Adam Sandler descubre que ya no es el rey del barrio, sino que la aparición de una fraternidad cercana les ha quitado el protagonismo. Rápidamente se darán cuenta de que son demasiado viejos y que se encuentran en un territorio que ahora es para chicos universitarios.

Patrick Schwarzenegger, un físico de infarto

La mayoría de los adultos se echaría atrás al verse en una competición con jóvenes que tengan un físico similar al de Taylor Lautner o Patrick Schwarzenegger, pero Adam Sandler no es un adulto al uso. Pero precisamente este cocktail de hormonas es una de las partes que más llamas la atención de la película, ¿hay alguien que pueda resistirse a ver en la gran pantalla la tableta de chocolate de estas jóvenes promesas del cine?

Puedes leer más artículos similares a Patrick Schwarzenegger y Taylor Lautner, 'Son como niños' para Kristen Stewart, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: