Premios Spirit 2015: El look más rompedor de Blanca Suárez

Marta Marciel
En este artículo
  1. Blanca Suárez, una española en los Spirit 2015

Emilio Pucci fue el encargado de vestir a Blanca Suárez, la presencia española en los Independent Spirit Awards 2015 que se celebraban en Los Ángeles horas antes de los Oscars

La actriz madrileña contó en su blog las sensaciones que le despertaba esta nueva aventura en Estados Unidos, un país que recientemente ha visitado para rodar My Bakery in Brooklyn.

Para muchos, la exnovia de Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín tiene una gran proyección dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Su escotadísimo traje despertó tantos elogios como críticas, y su estilo se aleja mucho del corte princesa que lució en los Goya 2015.

Blanca Suárez, una española en los Spirit 2015

Los pasos de Blanca se encaminan a Hollywood, ya que en la gala de los Independent Spirit 2015 se congregaron celebrities de renombre como Julianne Moore, la ganadora del Oscar a mejor actriz que también recibió un galardón en la fiesta en la que estuvo la española. 

Otras celebrities fueron Cate Blanchett o Jessica Chastain también pisaron fuerte la alfombra rosa, al igual que nuestra Blanca Suárez, que cumplió otro de sus sueños al codearse con estas intérpretes. 

En el blog que la protagonista de El Barco tiene en la revista VOGUE, fue comentando sus impresiones al aterrizar en Santa Mónica, además de todos los planes que tiene de cara a esta aventura exprés. Desde paseos y cenas, pasando por surf, una de las pasiones que adquirió durante su noviazgo con el protagonista de Velvet. 

Puedes leer más artículos similares a Premios Spirit 2015: El look más rompedor de Blanca Suárez, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: