¿Qué papel tendría tu signo en una película?

El personaje que más pega con tu signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Qué papel tendría cada signo en una película?

Alguna vez te has planteado qué personaje encarnarías si aparecieras en un largometraje? ¿Serías la mala, la chica inocente y enamoradiza o la amiga precavida? Nos apoyamos en las descripciones del horóscopo para saber qué papel tendría tu signo si saliera en una película. 

¿Qué papel tendría cada signo en una película?

+ Aries. El papel de Aries en una película correspondería con el personaje más fuerte, ese que tiene mucha fortaleza tanto física como psicológica. Son personas sensibles, pero transmiten mucha fiabilidad, por lo que sería uno de esos personajes que se meten en todos los líos pero que, de una u otra forma consiguen salir airosos.

+ Tauro. Si Tauro saliera en una película sería el típico personaje precavido y responsable que, en algún punto, sorprende a todos soltándose la melena. Es muy responsable, serio y frío si no le conoces en la intimidad. Puede parecer muy modoso, pero podría asombrarte en cualquier momento. 

+ Géminis. Los personajes de la película protagonizada por Géminis creerían que es el malvado de la trama. La forma de ser dual de este signo del zodiaco hace que sea complicado saber cómo es realmente, por lo que da lugar a equívocos. Según se desarrollara el largometraje, se haría evidente que no es tan malo como parecía. 

+ Cáncer. Si Cáncer protagonizará una película esta trataría sobre su crecimiento personal. Las primeras escenas le mostrarían como una persona sumida en la tristeza y la falta de autoestima. Según pasaran los minutos, este signo iría despertando gracias a las amistades de las que se rodea. No te vamos a contar el final de la película, pero todo parece ir por buen camino

+ Leo. Si Leo apareciera en una película representaría el papel de líder que se lleva a todos de calle. A este signo del zodiaco se le da muy bien guiar a los que le rodean aunque no siempre lo hace por el buen camino. Leo sería esa mente pensante que mueve los hilos a su gusto y que a veces puede llegar a ser un poco malicioso…

+ Virgo. Virgo podría protagonizar una película romántica en la que trataría de encontrar el amor verdadero. A lo largo del largometraje tendría que superar mil y un obstáculos que le convertirían en un volcán de emociones. Pero justo en el momento en el que se sintiera más abajo, conocería a esa persona que conseguiría conquistar su corazón. 

+ Libra. Libra podría encarnar a la perfección el papel de la típica compañera de instituto o de oficina popular a la que todo el mundo admira. Este signo del zodiaco suele cae muy bien a todo el mundo en un primer momento, pero cuando intima un poco más, la cosa puede cambiar. Libra se mueve por su interés aunque tenga que pisar un par de cabezas. 

+ Escorpio. Escorpio si saliera una película sería ese personaje misterioso que todo el mundo intenta descubrir pero que nadie lo consigue. Todos los personajes estarían intrigados por descubrir su verdadera personalidad, algo que harían al final de la película llevándose una gran sorpresa. 

+ Sagitario. Sagitario podría adoptar el papel de ese chico o chica que siempre te lleva hasta el límite. Este signo de fuego es impetuoso, le va sentir la adrenalina y tienen un gran poder de convicción, por lo que a su lado podrías llegar a hacer cosas que jamás te habrías imaginado. Es el típico personaje de película al que se le ocurre una idea descabellada y convence a toda su pandilla para llevarla a cabo.  

+ Capricornio. Capricornio es el típico amigo que siempre es una buena influencia para ti. Si apareciera en una película sería aquella voz consejera que te persuade para no meter la pata a menudo. Capricornio podría ser esa madre que te dice que vayas a clase todos los días o esa mejor amiga que intenta buscar una solución mejor para deshacerte de la amante de tu novio.

+ Acuario. Acuario sería el típico amigo de las películas que siempre está al lado del protagonista para sacarle de algún apuro. Este signo del zodiaco es muy servicial y altruista, por lo que es el compañero ideal de vida. Si necesitas un compinche para atracar un banco, él es el ideal. Si necesitas un hombro para llorar, tienes el suyo. Si buscas un compañero de aventuras, cuenta con él.

+ Piscis. Si Piscis saliera en una película sería esa chica despistada y con la cabeza en las nubes que de repente un día se choca por casualidad con el amor de su vida. Tras recoger el bolso y todas sus cosas que habían quedado esparcidas por el suelo por el golpe, le mira a los ojos y no puede evitar enamorarse a primera vista. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué papel tendría tu signo en una película?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: