Sofía Vergara, sexy y peligrosa para la película 'Machete Kills'

Luis Perez

Sofía Vergara es una de las mujeres más seductoras del mundo de la interpretación, y los directores de cine no se lo piensan dos veces a la hora de contar con ella para sus proyectos. La latina está de moda, y es por ello que Robert Rodríguez ha querido ficharla para 'Machete Kills', una de las películas más esperadas.

En su primer cártel promocional ya demostró que, como en cualquier película del director, las armas de fuego se pueden esconder en los rincones más inesperados.  Sofia Vergara lucía un sujetador ametralladora, aunque no es el único arma que va a utilizar en el filme y ahora nos sorprende con una nueva fotografía en la que esgrime un látigo.

La actriz interpreta en 'Machete Kills' a una madame que regenta un prostíbulo por el que pasará el protagonista, sin embargo, su personaje será toda una caja de sorpresas, ya que nadie se esperaría una lencería tan peligrosa de una simple madame..

Sofía Vergara y Lady Gaga, estrellas de Machete Kills

Sofia Vergara es sólo una más dentro del gran grupo de famosos que participará en 'Machete Kills'. Una de las mayores sorpresas ha sido descubrir que Robert Rodríguez ha logrado convencer a estrellas de la talla de Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Mel Gibson, Antonio Banderas, Charlie Sheen o Zoe Saldaña.

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara, sexy y peligrosa para la película 'Machete Kills', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: