Una sexy Blanca Suárez, reina del estreno de Mi gran noche

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Blanca Suárez, fabulosa en el estreno de Mi gran noche

El ideal look beauty de Blanca Suárez en Mi gran noche

Blanca Suárez está radiante. Con sus recién estrenados 27 años, la artista fue una de las grandes protagonistas del estreno en Madrid de la última película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche. Numerosos rostros conocidos se dieron cita en una velada de lo más divertida. Hugo Silva, Mario Casas, Macarena Gomez y María Castro, entre otros, posaron de lo más elegantes en la red carpet.

La ex de Miguel Ángel Silvestre atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales en el que va encadenando un proyecto tras otro. Tras su comentada aparición en El hormiguero, la actriz posó fabulosa en una de sus grandes noches tapando la boca a aquellos que tacharon su estilo un día antes.

Blanca Suárez, fabulosa en el estreno de Mi gran noche

Blanca Suárez posó con un vestido rojo con bordado floral y escote corazón que le quedaba como un guante. Con escote de espalda y volumen en la parte de la falda, el diseño de la actriz se convirtió en uno de los más aclamados del estreno de Mi gran noche. Un cinturón negro y unos zapatos del mismo tono pusieron la guinda a su outfit. Para su look beauty la intérprete de Carlos, rey emperador apostó por una coleta despeinada y un make up fresco y natural que hizo de la artista la mejor vestida de la noche. 

Puedes leer más artículos similares a Una sexy Blanca Suárez, reina del estreno de Mi gran noche, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: