Vanessa Hudgens en bikini por Italia tras triunfar con su nueva película

María Machado, Periodista

La actriz Vanessa Hudgens aprovecha al máximo el poco tiempo que sus obligaciones le dejan este verano para pasarselo bien con sus amigos y familia. La agenda de la de High School Musical ha provocado que tenga que pasar unos días en Italia, por lo que la actriz no ha dudado en disfrutar de un día de sol sobre un barco por los mares de Capri. Hemos podido ver a una guapa Vanessa Hudgens vestida con un bikini marrón y pareo largo en tonos verdes y ocres. Lo que más destacaba del estilismo ha sido la pamela que protegía a la cantante del sol italiano.

Vanessa Hudgens ha disfrutado de los mares de Italia

La actriz tuvo que desplazarse a Italia para participar en el Festiva de Cine de Ischia como parte de la promoción de su película The Frozen Ground. Vanessa Hudgens se convirtió en el centro de todas las miradas durante la premier de este largometraje dirigido por Scott Walker. Estuvo acompañada por el resto del reparto entre el que destaca Nicholas Cage. Vanessa se aleja de lo que normalmente nos tiene acostumbrados al interpretar a una prostituta que es secuestrada y violada.

Puedes leer más artículos similares a Vanessa Hudgens en bikini por Italia tras triunfar con su nueva película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: