Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson...: de chicas Disney a delincuentes

Saúl C. Montaño Quintanilla

De chicas Disney a delincuentes

Spring Breakers es el título de la película que se estrenará el próximo año en la que participan algunas de las chicas Disney como Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Rachel Korine o Ashley Benson, entre otras.

Spring Breakers

La película, dirigida por Harmony Korine es una comedia de acción, donde las cuatro estrellas mediáticas dan a vida a unas estudiantes universitarias que deciden robar un restaurante de comida rápida para poder pagarse sus vacaciones de verano en Florida. Como es de esperar, el robo se convierte en un auténtico desastre para las chicas, que serán arrestadas y una vez fuera, se meterán en un lío tras otro mezclándose con un traficante al que dará vida James Franco. Te presentamos a algunos de los actores del reparto de la película.

Selena Gomez

Selena Gomez debutó como actriz a los 7 años y pronto se convirtió en la estrella de Disney Channel. Desde entonces no ha parado de trabajar como actriz, cantante y empresaria. Tiene su propia línea de ropa, que ella misma diseña además de alguna fragancia. Últimamente la vemos en todas las noticias por su relación con el ídolo de la canción Justin Bieber. Pero lo que más nos gusta de ella es su faceta solidaria por la que ha sido nombrada embajadora de UNICEF.

Las amigas de Selena

Vanessa Hudgens fue la estrella de High School Musical y durante un tiempo pasó a formar parte de la lista de la revista Forbes como una de las actrices más ricas. Actriz y cantante de éxito, se vio envuelta en un escándalo tras la publicación de unas fotografías donde aparecía desnuda, algo que no gustó nada a la productora Disney.

Ashley Benson es una de las protagonistas de Pretty Little Liars, una exitosa serie de televisión basada en la saga de libros de Sara Shepard. Siendo además de actriz, modelo, es uno de los iconos de la moda de las más jóvenes.

Rachel Korine es la más desconocida de las cuatro estrellas, y las malas lenguas dicen que su papel protagonista se debe a que está casada con el director de la película.

James Franco

Adorable, atractivo y polifacético. Así es como se puede definir a este hombre considerado de los más sexys del mundo. Su carrera como actor es imparable. Desde su primer éxito interpretando a James Dean, papel por el que recibió un Globo de Oro, ha participado en numerosas películas como Spider-Man o Tristán e Isolda. Pero es que este chico que derrocha frescura no sólo actúa, también es director, productor y guionista, además de sorprendernos gratamente con otra de sus pasiones, la escritura, y deleitarnos con su faceta de modelo. ¿Recuerdas la campaña de colonia de Gucci del 2008? Todo un seductor, intelectual y sofisticado al que no le vamos a perder la pista.

Tomamos nota de la película Spring Breakers, así como de sus protagonistas porque si ya está dando que hablar antes de su estreno, el éxito en taquilla está asegurado.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson...: de chicas Disney a delincuentes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: