Demi Lovato utiliza sus experiencias para escribir libros de autoayuda

Demi compaginará su carrera como cantante con la de escritora

María Machado, Periodista

Demi Lovato se hace escritora de libros de autoayuda

Demi Lovato casi no tiene tiempo libre: apariciones en Glee, jurado de Factor X, carrera como estrella de la canción... y ahora escritora. La joven artista quiere utilizar sus experiencias personales para ayudar a todos sus lectores. 

Y es que la cantante ha firmado un contrato para escribir algunos libros en los que quiere servir a todos de apoyo. Con sus publicaciones quiere ser una fuente de inspiración y que otros muchos encuentren la motivación para seguir adelante a pesar de los problemas igual que hizo ella misma.

Demi Lovato y su libro motivador

Demi Lovato ha asegurado tomarse la vida día a día. Su secreto reside en leer una cita inspiradora cada jornada y hacer un poco de meditación nada más levantarse. De ahí que haya querido titular su libro: 'Staying Strong: 365 Days a Year”. Saldrá a la venta en noviembre aunque habrá que esperar un mes más para poder leerlo traducido al español. Además, está pensando en escribir sus memorias en las que seguro que tratara su experiencia con las adicciones y diferentes problemas personales.

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato utiliza sus experiencias para escribir libros de autoayuda, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: