Demi Lovato pierde la inocencia: intentan vender sus fotos desnuda

María Fernández

Seguro que su madre le ha avisado: si quieres que el mundo no se entere de algo, no lo hagas. Y es que ya circulan por Internet unas fotos en las que Demi Lovato aparece desnuda.

Pero quizá lo peor de todo, y seguramente lo que más ha dolido a la estrella, es que hayan intentado aprovecharse de su pequeña desgracia para ganar dinero. Y es que ya hay quien ha intentado vender las fotografías al mejor postor.

Han intentado comercializar con las fotos de Demi Lovato desnuda

La pequeña cantante Disney ya se ha convertido en una mujer y ha dejado atrás los problemas de la infancia para tener que afrontar las consecuencias de sus actos como una persona adulta.

Este caso nos recuerda un poco al de tantas otras famosas. Quizá el más sonado fue el de Scarlett Johansson que tuvo que aceptar que todo el mundo viera las fotos de su trasero al desnudo.

Esperamos que todos estos casos sirvan de lección para todas estas famosas y tengan más cuidado con las fotografías que se hacen y que no quieren mostrar. Sin embargo, hay que admitir, que no siempre es su culpa.  

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato pierde la inocencia: intentan vender sus fotos desnuda, en la categoría de Cine en Diario Femenino.