El libro de Belén Esteban arrasa en Navidad: el ‘bestseller del pueblo’

Olivia Blanc

El libro de Belén Esteban, el más vendido de estas Navidades.

Belén Esteban está causando furor con su libro. Tanto que ya se ha convertido en el ejemplar más vendido de estas Navidades, superando las obras de escritores ilustres como Arturo Pérez Reverte o Julia Navarro.

Pero lo que llama más la atención es la excelente acogida del libro por parte del público a pesar de la crisis que está atravesando la industria literaria. Y es que extraña que autores como Dan Brown y Pérez Reverte acusen este desplome de ventas, mientras que la biografía de la colaboradora de Sálvame se convierta en todo un Bestseller.

100.000 ejemplares vendidos de ‘Ambiciones y Reflexiones, el Bestseller de Belén Esteban

La exitosa biografía ‘Ambiciones y Reflexiones’, escrita junto a Boris Izaguirre, ha alcanzado en apenas un mes los cerca de 100.000 ejemplares vendidos.

Unas cifras que también son superiores a las del libro de su compañero en Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el presentador de Telecinco no tienen nada que envidiar, ya que ‘La vida iba en serio’ alcanzó su quinta edición en menos de 15 días después de su publicación.

Puedes leer más artículos similares a El libro de Belén Esteban arrasa en Navidad: el ‘bestseller del pueblo’, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: