Anastacia, igual que Angelina Jolie: mastectomía para evitar el cáncer

Pedro Oliver

Anastacia se ha realizado una doble mastectomía tras superar un segundo cáncer de mama

Anastacia se ha sometido recientemente a una doble mastectomía. La cantante ha decidido seguir el ejemplo de Angelina Jolie tras superar un cáncer de mama en 2003.

Angelina se sometió a esta operación por pura precaución, ya que tenía cierto riesgo de padecer este tipo de cáncer. Pero el caso de Anastacia es diferente.

"Me diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez a comienzos de este año y en estos momentos me encuentro en la etapa final de mi recuperación tras someterme a una doble mastectomía. Ha sido un intenso viaje pero me siento genial y lista para comenzar el siguiente capítulo", comentaba Anastacia.

Anastacia lucha para concienciar a la sociedad en la prevención del cáncer de mama

La cantante siempre ha sido una persona muy optimista, por eso cree conveniente ser una voz más que ayude a la lucha contra este tipo de cáncer y concienciar así a la sociedad.

"Ante el mes de concienciación del cáncer de mama que se celebra cada octubre, quería tener la oportunidad de apoyar una causa que siento muy cercana", señalaba en dicho comunicado.

A pesar de todo lo que ha tenido que pasar, Anastacia ha confesado sentirse triste por no haber cumplido con su calendario de conciertos debido a los problemas de salud. Pero lo más seguro es que sus fans dejarán este disgusto a un lado y estarán mucho más contentos por ver a su estrella sana y con más ganas de trabajar que nunca.

Puedes leer más artículos similares a Anastacia, igual que Angelina Jolie: mastectomía para evitar el cáncer, en la categoría de Música en Diario Femenino.