Así es Britney Spears sin Photoshop: su cara verdadera

Marta Smith

Britney Spears, con y sin photoshop.

Britney Spears se ha pasado con el Photoshop. No hay quien se crea la imagen que ha subido a su Instagram para anunciar su propia firma de ropa interior.

Los retoques son algo común en las celebrities cuando son imagen de una marca o portada de una revista, pero Britney no engaña a nadie con las imágenes que ha publicado.

Su imagen actual esta más que vista y todo el mundo sabe que se aleja de la que ella ha mostrado. Qué duro tiene que ser estar en la piel de una diva en declive.

Paula Echevarría y Jennifer Lawrence, otras víctimas del Photoshop

Paula Echevarría dio su particular bienvenida al verano posando más sexy que nunca para la revista 'Mujer Hoy'. La portada no fue muy bien recibida por fans que la acusan de usar en exceso Photoshop. "El día que dejen de usar tanto photoshop lo agradeceremos todos", opinó un seguidor.

Jennifer Lawrence tampoco se libró de las críticas por esta portada. Una serie de GIF's que circularon por internet, comparon las fotografías con y sin retoque que le hicieron a la actriz para la revista Flare. En la secuencia de imágenes se puede apreciar a la perfección como adelgazaron innecesariamente la cintura, los brazos y las caderas de la actriz además de pronunciar la clavícula y marcar más los pómulos. 

Puedes leer más artículos similares a Así es Britney Spears sin Photoshop: su cara verdadera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: