Austin Mahone no tiene novia, pero ya sabe cómo es su chica ideal

Marta Smith

Austin Mahone, soltero y sin compromiso.

Austin Mahone acaba de cumplir los 18 años y además de en su música comienza a interesarse por las mujeres aunque no sean primera prioridad.

En una entrevista realizada para E! News, Austin ha declarado que de momento no tiene novia, pero tiene claro como tiene ser la afortunada el día que la tenga: "Debe una chica que adore viajar porque a mí me encanta y también una chica a la que no le importe levantarse a las 4:00 am", declaraba Austin.

Austin Mahone, encantado con los resultados de The Secret

Hace sólo unos días que lanzó The Secret y los resultados no han podido ser mejores: “Lo lancé, y me desperté y era el número 1. Fue el mejor sentimiento de todos. Sí, estoy feliz”, comentó.

Las fotos que Justin Bieber y él mismo publicaron en Instagram causaron un gran revuelo y levantaron una gran expectación. Se espera que la canción que lanzaron ve la luz, pero Austin Mahone se ha mostrado dudoso: “Ahora no estoy seguro. Grabamos una canción juntos pero no estoy seguro de si va a salir a la luz o no. Pero si lo hace, será el año que viene. Trabajamos bien en el estudio”.

Puedes leer más artículos similares a Austin Mahone no tiene novia, pero ya sabe cómo es su chica ideal, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: