Billboard 2015: el shock de la cara de Iggy Azalea

Marta Marciel
En este artículo
  1. Iggy Azalea, ¿a lo Uma Thurman o Renée Zellweger? 

¿Maquillaje o retoque estético? Para los fans de Iggy Azalea la respuesta está clara. La rapera australiana ha sucumbido a los retoques estéticos y ha estrenado nueva cara en la alfombra roja de los Billboard 2015

Las red carpet no dejan lugar a la imaginación y son muchas las celebrities que aprovechan para lucir sus novedades en cuanto a belleza, maquillaje, físico... y operaciones de estética.

Iggy Azalea, ¿a lo Uma Thurman o Renée Zellweger? 

Si hace apenas unos días era Catherine Zeta Jones quien sembraba la duda sobre su nuevo rostro en el festival de Cannes 2015 al más puro estilo Renée Zellweger, ahora es la diva del rap quien está en el punto de mira. 

Aunque podría tratarse de un nuevo uso de la sombra de ojos y de la base de make up, tal y como le pasó a Uma Thurman, para muchos de sus followers ha sido una auténtica decepción que Iggy haya dejado atrás su belleza rotunda y natural. 

¿Se ha operado realmente Iggy a los veinticuatro años, o se trata de un mal maquillaje que no ha resaltado precisamente lo guapa que es en realidad? Sus fans no se han recuperado todavía del shock. 

Puedes leer más artículos similares a Billboard 2015: el shock de la cara de Iggy Azalea, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: