Casi un mes de cola para ver a Malú en Madrid

Marta Smith

Ni One Direction, ni los Rolling Stones, ni U2, es Malú y su cuarto concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid el que ha llevado a sus fans a hacer cola casi un mes antes.

Y es que la expectación por la actuación del 22 de noviembre es tan grande que parece que es la primera vez que la madrileña visita la capital. Para que luego digan que sólo los artistas internacionales tienen tanto tirón en España...

Un concierto para el que llevan agotadas las entradas varias semanas y que será una de las últimas grandes actuaciones del Tour Sí.

Malú, recuperada de su cólico nefrítico

Hace unos días, Malú tuvo que tomarse un descanso a causa de un cólico nefrítico que le obligó a suspender un viaje a Argentina, tierra que le esperaba con los brazos abiertos.

Por suerte, ya lo ha superado y son sus fans cordobeses quienes podrán comprobar que la jefa vuelve recuperada y dispuesta a terminar la gira con la misma fuerza con la que empezó.

Puedes leer más artículos similares a Casi un mes de cola para ver a Malú en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: