Chenoa, desnuda en Primera Línea: ¿no estaba deprimida?

Pedro Oliver

Chenoa vuelve a dejarnos boquiabiertos al aparecer desnuda en la revista ‘Primera Línea’. Algo que contrasta con su última aparición en público donde lloró desconsoladamente.

No es la primera vez que sorprende esta extraña bipolaridad de Chenoa. La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo nos tiene desconcertados ya que nunca se sabe que lado mostrará en sus apariciones.

A mediados de septiembre, la argentina rompió a llorar en la presentación de su nuevo disco. Algo que dio mucho de qué hablar ya que coincidió con la noticia de que su exnovio David Bisbal retomaba la relación con Raquel Jiménez.

Y es que parece que su ruptura con el cantante almeriense ha sido el orígen de estos altibajos durante los últimos años.

Aunque ha llovido suficiente desde que en 2005 Bisbal anunciara la ruptura de la pareja, pero parece que Chenoa nunca llegó a superarlo.

Chenoa también se derrumba ante sus fans

La fragilidad de Chenoa también se ha puesto de manifiesto en varias ocasiones. La más sonada tuvo lugar en un concierto celebrado en Palma de Mallorca en marzo de 2013. En su tierra, junto a su gente, la artista se derrumbó con el tema ‘Arrested’, confesando que estuvo apunto de abandonar su carrera musical pero que ese tema había logrado que se replanteara dicha decisión. 

Ahora parece que toca el lado alegre de Chenoa, y hasta algo picantón ya que no ha tenido pudor a la hora de hablar de sexo sin ningún tipo de complejos.

Puedes leer más artículos similares a Chenoa, desnuda en Primera Línea: ¿no estaba deprimida?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: