Chenoa disfruta de su soltería y emprende ‘Otra Dirección’ en su vida

Pedro Oliver

Chenoa en un acto público

Chenoa vive al día. Y como ya afirmó en la fiesta del orgullo gay: "no estoy pendiente ni de volver a enamorarse de nuevo ni tampoco de lo contrario". Por lo que la cantante disfruta de sus amigos mientras llega el amor.

Y es que tras varias relaciones fallidas, con David Bisbal, Álex González, David de María, Alain Cornejo y el último, el empresario Curi Gallardo, Chenoa nunca pierde la sonrisa.

Chenoa se siente feliz en su mejor momento profesional

La cantante estuvo hace unos días junto a unos amigos en la Plaza de los Ciervos de La Moraleja, donde comieron y posteriormente disfrutaron de un agradable paseo.

Chenoa lució para la ocasión un look sencillo con camisa blanca y vaqueros que los conjunto con unos zapatos de cuña de piel marrón, un sombrero, gafas de sol y un bolso a juego con los zapatos.

Por el momento, la cantante se encuentra en un momento de plenitud profesional y de felicidad personal. Y es que el 17 de septiembre lanzará su nuevo disco ‘Otra Dirección’.

Puedes leer más artículos similares a Chenoa disfruta de su soltería y emprende ‘Otra Dirección’ en su vida, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: