David Bisbal y Chenoa, juntos pero no revueltos en el concierto 'Lorca somos todos'

Alexandra H. Gail
Eran hasta una veintena los artistas que participaron anoche en el concierto benéfico 'Lorca somos todos', sin embargo todas las miradas estaban pendientes de dos, tan solo dos. De David Bisbal y Chenoa. Un concierto que ya han bautizado como 'El reencuentro'.

Justo el día que David Bisbal y Elena Tablada comunican oficialmente, mediante un comunicado, que han roto su relación tras seis años juntos, justo ese día David se reencuentra con su anterior novia, con la mujer que vivió uno de los romances más sonados de nuestro país: la también ex triunfita Chenoa. Y aquí no acaba este lío de amores... David de María, ex de a su vez de Chenoa, también estaba allí...

bisbal y chenoa

Y así, lo que pretendía ser tan solo un concierto solidario -un objetivo que, todo hay que decirlo, se cumplió-, se convirtió en objeto mediático, en blanco de los periodistas del corazón, en morbo en estado puro. Los alrededores del viejo estadio de La Condomina de Murcia se plagaron de una nube de paparazzis y cotillas. David Bisbal fue testigo y víctima de ellos a su llegada al lugar.

David Bisbal es acosado por fans y prensa a su llagada a Murcia


Víctima también de sus fans más acérrimas, que ahora que saben que su corazón está vacío han decidido salir a la caza. Si a Elena Tablada la jugada le salió bien, ¿por qué no iba a volver a ocurrir con otra dama anónima? Recuerda que David conoció a la madre de su hija Ella cuando la Tablada se acercó hasta al aeropuerto con el objetivo de pedirle un autógrafo...

Y durante el concierto, ni una referencia a Elena Tablada, pero sí para su hija, a la que dedicó una de las canciones que interpretó sobre el escenario. No hubo dueto entre David Bisbal y Chenoa, ni mucho menos trío con ambos dos y David de María... ¡Qué pena! Habría estado bien...

Ahora mismo la despechada, la mujer a la que siempre abandonan, es la más feliz de los tres: ella sigue con su novio Alain Cornejo, encantada, enamorada y radiante. Esperemos que el anuncio de la ruptura de David y Elena no rompa sus esquemas... Aunque por otra parte... ¡qué bonito sería que esta pareja tan querida reanudase ese romance que tanto gustaba a todos!

Por cierto, recordar que, como te comentábamos al principio, ellos no fueron los únicos en participar en este concierto cuyo objetivo era recuadar fondos para ayudar a los damnificados tras el terremoto de Lorca. Una veintena de artistas quisieron aportar su granito de arena, entre los que estaban Estopa, Pignoise, Diego Martín, Rosana, Revólver, Camela, Pastora Soler, Rosana o José Mota. El concierto-gala fue presentado por Antonio Hidalgo y Alicia Senovilla.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal y Chenoa, juntos pero no revueltos en el concierto 'Lorca somos todos', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: