Descubre el topless más hot de Rita Ora para Body on my

Rita Ora calienta Instagram con Body on me

Rita Ora está de celebración. La cantante ,que publicó este martes su nuevo tema Body On Me junto a Chris Brown, ha superado en menos de 1 día el millón de visitas, por ello no ha querido dejar pasar la ocasión de agradecer a todos sus fans el apoyo que siempre le muestran. Con un posado de lo más sensual, así luce la ex de Calvin Harris en la imagen promocional del single en la que aparece en topless.  

Pese a que no será hasta septiembre cuando vea la luz el nuevo disco de la intérprete de Black Widow, sus fans ya empiezan a frotarse las manos con lo que seguro será un éxito.

La artista escogió la gala de los Teen Choice Awards 2015 para lanzar la esperada noticia. Desde que sacara su álbum debut, Ora, en 2012, la cantante ha estado inmersa en su segundo trabajo. Para amenizar la espera dará una gira por Estados Unidos a partir del próximo 25 de agosto. 

Rita Ora y Chris Brown, ¿más que feeling en Body on my?

La química entre Chris Brown y Rita Ora es más que evidente. Su colaboración en el nuevo tema de la artista, Body on me, ha sacado a relucir la gran amistad que exite entre ambos y es que la cantante se deshizo en halagos con el ex de Rihanna, ¿qué le parecerán las escenas más hot del videoclip a la de Barbados

 

 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 19 de agosto de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rita Ora

    TODO SOBRE

    Rita Ora

    27 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x