El lado más solidario de Chayanne

El lado más solidario de Chayanne.

Chayanne ha mostrado su lado más solidario al pedir públicamente, a través de su Instagram, la liberación de las 200 niñas secuestradas en Nigeria.

El puertorriqueño vuelve a demostrar que además de cantante es una persona muy solidaria, y no ha dudado en unirse al grupo de celebrities que condenan el secuestro de las jóvenes africanas.

Chayanne, como Michelle Obama, con las 200 niñas secuestradas en Nigeria

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha asegurado que tanto ella como su marido, el presidente Barack Obama, están 'escandalizados' por el secuestro de más de 200 niñas en Nigeria y ha asegurado que, como madre, ve en esas chicas a sus 'propias hijas'.

La primera dama ha asegurado además que su marido ha ordenado a la Administración que se haga todo lo posible para apoyar a las autoridades nigerianas para lograr encontrar a las niñas y que regresen a sus hogares.

Ha señalado que lo ocurrido en Nigeria 'no es un caso aislado', sino que 'lo vemos todos los días con niñas de todo el mundo que arriesgan sus vidas para colmar sus ambiciones'. Así, Obama ha recordado a la niña paquistaní Malala Yousafzai, que recibió un disparo en la cabeza de un talibán, pero sobrevivió y continúa defendiendo el derecho de las niñas a la educación.

Marta Smth  •  lunes, 12 de mayo de 2014

DF Temas

9 comentarios

Avatar

  • Karo Calipso
    Karo Calipso

    14/05/2014 03:50

    Ademas de ser un gran profesional es un mejor ser humano. Por eso es que se le admira tanto. Un abrazo de las chicas de calipso de Chile

    Valorar
    Responder
  • ANDREA
    ANDREA

    13/05/2014 14:54

    ♥CHAYANNE♥ Gracias por estar siempre donde te necesitan. Si hubiera mucha mas gente con ese gran corazón♥ y esos sentimientos El mundo estaría mucho mejor. No cambies nunca tu esencia.

    Valorar
    Responder
  • Gilda Recio
    Gilda Recio

    13/05/2014 12:00

    Siempre se ha prestado para apoyar las campañas solidarias, muchas veces en silencio. Por eso nos sentimos muy orgullosas de ser sus fans. Es un ser humano que tiene los pies bien firmes en la tierra más allá de la fama que ha alcanzado!!!

    Valorar
    Responder
  • caroJG Dávila
    caroJG Dávila

    13/05/2014 02:22

    Chayanne siempre ha demostrado ser una excelente persona, que no pierde la sensibilidad por las injusticias que hay en el mundo a pesar de su fama y éxito. Muy orgullosa estoy de ser su seguidora, pues ademas de ser un gran artista es un ser humano en toda la extensión de la palabra.

    Valorar
    Responder
  • Guada LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE ARGENTINA
    Guada LAZOS DE AMISTAD CHAYANNE ARGENTINA

    13/05/2014 02:14

    Chayanne es un ser humano único, siempre tiene gestos muy solidarios, por eso lo admiro tanto!

    Valorar
    Responder
  • ANNDREAA
    ANNDREAA

    13/05/2014 02:09

    CHAYANNE ♫ Gracias por estar siempre donde te necesitan. Si hubiera mucha mas gente con ese gran corazón♥ y esos sentimientos El mundo estaría mucho mejor. No cambies nunca tu esencia.

    Valorar
    Responder
  • Maria J.
    Maria J.

    13/05/2014 00:17

    Chayanne siempre es solidario, siempre dice presente al lado de los mas necesitados. El ser humano que es y el caballero que es no se podia esperar otra cosa. Por eso se le quiere tanto. Yo me uno a sus palabras.

    Valorar
    Responder
  • Marina
    Marina

    12/05/2014 23:56

    Muy buena iniciativa de unirse a este movimiento, Chayanne es grande entre los grandes

    Valorar
    Responder
  • Espe Ruiz
    Espe Ruiz

    12/05/2014 23:53

    Es un gran artista pero mejor ser humano, espero su voz sea escuchada, lo admiro cada día más

    Valorar
    Responder

DF Celebrities

  • Chayanne

    TODO SOBRE

    Chayanne

    49 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x