El lado más solidario de Chayanne

Marta Smth

El lado más solidario de Chayanne.

Chayanne ha mostrado su lado más solidario al pedir públicamente, a través de su Instagram, la liberación de las 200 niñas secuestradas en Nigeria.

El puertorriqueño vuelve a demostrar que además de cantante es una persona muy solidaria, y no ha dudado en unirse al grupo de celebrities que condenan el secuestro de las jóvenes africanas.

Chayanne, como Michelle Obama, con las 200 niñas secuestradas en Nigeria

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha asegurado que tanto ella como su marido, el presidente Barack Obama, están 'escandalizados' por el secuestro de más de 200 niñas en Nigeria y ha asegurado que, como madre, ve en esas chicas a sus 'propias hijas'.

La primera dama ha asegurado además que su marido ha ordenado a la Administración que se haga todo lo posible para apoyar a las autoridades nigerianas para lograr encontrar a las niñas y que regresen a sus hogares.

Ha señalado que lo ocurrido en Nigeria 'no es un caso aislado', sino que 'lo vemos todos los días con niñas de todo el mundo que arriesgan sus vidas para colmar sus ambiciones'. Así, Obama ha recordado a la niña paquistaní Malala Yousafzai, que recibió un disparo en la cabeza de un talibán, pero sobrevivió y continúa defendiendo el derecho de las niñas a la educación.

Puedes leer más artículos similares a El lado más solidario de Chayanne, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: