El motivo de la ruptura de Rihanna y Chris Brown: la falta de compromiso

María Machado, Periodista

Hace ya tiempo que Rihanna y Chris Brown decidieron poner fin a su tortuosa relación. Sin embargo, aún se siguen haciendo públicos detalles sobre la ruptura.

Uno de los motivos que hicieron que el amor se desgastara fue la falta de compromiso del rapero. La cantante Rihanna quería le veía como el padre de sus hijos y quería dar un paso más algo que Chris Brown temía.

Chris Brown y su falta de compromiso con Rihanna

Según cuentas las fuentes consultadas por Hollywood Life, el novio no se tomó muy bien el deseo de la cantante ya que consideraba que eran demasiado jóvenes para ser padres. Poco tiempo después, Chris Brown apareció en un programa de radio asegurando que no se le pasaba por la cabeza casarse con la de Barbados porque sentía que la relación estaba todavía dando sus primeros pasos.

Rihanna se sintió muy decepcionada con la falta de compromiso de su novio por lo que decidió dar carpetazo a la relación.

Puedes leer más artículos similares a El motivo de la ruptura de Rihanna y Chris Brown: la falta de compromiso, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: