El sueño de Niall Horan en Twitter: ser un hombre de pelo en pecho

Luis Perez

Niall Horan quiere dejar atrás la imagen de niños imberbes de One Direction y convertirse en un auténtico 'macho', por ello ha escogido a su amigo Olly Murs como ejemplo a seguir. El cantante británico también ha surgido de la factoría de The X-Factor, aunque un año antes que la joven boy band.

Hace unos días Twitter echaba humo debido a todas las fans que comentaban la última foto de ambos cantantes. Niall Horan subió a su perfil una instantánea en la que se le veía junto a Olly Murs enseñando el pelo del pecho.

En el caso del componente de One Direction, eso es más bien poco, sin embargo Olly Murs es un auténtico 'pecho lobo' y luce mucho vello en su torso. No en vano, mientras la imagen de One Direction es de alocados adolescentes, Olly Murs se acerca ya a la treintena.

One Direction, boy band de éxito

One Direction ha tenido un éxito abrumador desde el día en que salieron del concurso. Por su parte, Olly Murs ha logrado afianzar su carrera en el Reino Unido, donde no sólo es un cantante de éxito, sino que también está dando pequeños pasos, pero seguros, en su carrera como presentador de televisión. Su último single, 'Troublemaker', está logrando romper las fronteras del Reino Unido y llegar a las estaciones de radio de todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a El sueño de Niall Horan en Twitter: ser un hombre de pelo en pecho, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: