Entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona: locura por la reina del pop

Olivia Blanc

Lady Gaga actuará en Barcelona el próximo 8 de noviembre.

Lady Gaga visitará España durante su próxima gira. La cantante ha anunciado las fechas de su nueva gira de conciertos 'The Artpop Ball'.

De entre todas las ciudades elegidas se encuentra Barcelona, que recibirá la visita de Lady Gaga el 8 de Noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Como ya ocurriese con su anterior gira, 'The Born This Way Ball Tour', Lady Gaga sólo pisará Barcelona y dejará de lado la capital madrileña. Sin embargo, algo es algo y la neoyorquina al menos se dejará caer por España.

El 14 de febrero, a la venta las entradas para Lady Gaga en Barcelona

Las entradas para el 'artRAVE: The ARTPOP Ball' de Barcelona se pondrán a la venta sobre las 10 de la mañana del viernes 14 de febrero con unos precios que estarán entre los 35€ hasta los 95€ más gastos de distribución.

Veremos con qué nos sorprende Lady Gaga en esta gira. No dejes escapar esta oportunidad y marca en tu calendario el 14 de febrero para comprar las entradas y el 8 de noviembre para saber que tienes una cita con la nueva reina del pop.

Puedes leer más artículos similares a Entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona: locura por la reina del pop, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: