Lady Gaga no se corta un pelo (literal): su desnudo integral

Olivia Blanc

Lady Gaga, desnuda en la revista transexual 'Candy'

Lady Gaga ha vuelto a superarse. Conocemos de sobra el lado más extravagante de la cantante, pero con su posado para la revista Candy ha dejado bien claro que no tiene nada que esconder.

Ni siquiera sus partes más íntimas. Y es que la actual ‘reina del pop’ ha enseñado sin tapujos su vagina, o mejor dicho su gatito acostado, ya que eso de depilarse no va con Lady Gaga.

Sin embargo, llama la atención que haya decidido tapar uno de sus pezones con un escorpión. Vamos que, entre el minino y el escorpión, el reportaje de Gaga ha adoptado tintes zoológicos.

Lady Gaga, un icono para el público transexual

La cantante norteamericana siempre ha sido un auténtico icono para el público gay, incluso se ha llegado a rumorear sobre su presunta bisexualidad.

Pero es que ahora además se ha convertido en todo un reclamo para los transexuales. Aunque como queda claro en la fotografía, Lady Gaga sigue siendo una auténtica mujer.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga no se corta un pelo (literal): su desnudo integral, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: