Lady Gaga, la princesa de los American Music Awards 2013: a caballo por la alfombra roja

Olivia Blanc

Lady Gaga, a caballo por la alfombra roja de los Premios AMA 2013

Lady Gaga se supera en cada evento al que acude. Como si se tratase de una princesa medieval, la cantante se presentó en la alfombra roja de los premios AMA 2013 a lomos de un caballo ficticio.

Fue la única nota que se salió del guión de una gala marcada por la elegancia y el saber estar de los artistas presentes. Y es que tanto Miley Cyrus como Lady Gaga destacaron por su belleza sobre la alfombra roja, algo insólito tratándose del historial de estas dos cantantes.

Lady Gaga, la Princesa Rapunzel de los AMA 2013

La alfombra roja de los American Music Awards transcurría bajo una total normalidad hasta que apareció la Princesa Rapunzel a lomos de un precioso corcel. Estamos hablando de la extravagante Lady Gaga, aunque bien podría tratarse de la protagonista del cuento de los hermanos Grimm.

El vestido largo color lila y su larga melena rubia captaron la atención de los flashes, siendo, una vez más, la auténtica protagonista del evento.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, la princesa de los American Music Awards 2013: a caballo por la alfombra roja, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: