Lady Gaga, la nueva mejor amiga de One Direction

María Machado, Periodista

Lady Gaga se siente avergonzada de los abucheos a los One Direction durante los MTV VMA 2013

Lady Gaga se ha convertido en la abogada defensora de One Direction y es que no ha dudado en salir en su ayuda cuando el público se ha portado mal con ellos.

Los chicos recibieron el premio MTV VMA 2013 a Mejor canción del Verano por su tema Best Song Ever. Las directioners enloquecían desde sus casas porque por fin habían reconocido el talento de sus ídolos dejando su entusiasmo plasmado en las redes sociales. Sin embargo, la reacción del público asistente a la gala no fue tan positiva. Parte del público abucheó a Harry Styles y compañía cuando subieron al escenario para recoger su trofeo.

Lady Gaga defiende a One Direction

Lady Gaga se sintió muy ofendida por este comportamiento de la audiencia. Insiste en asegurar que este público tan crítico no son una buena representación de Estados Unidos. Incluso ha asegurado a través de Capital FM: “Me hizo sentir avergonzada de mi país y de la MTV. Si hubieramos estado en los Grammys o los Oscars nunca habría pasado (…) Es maleducado y sucio, guardad las opiniones para vosotros mismos”.

Estos abucheos afectaron a la cantante, que no dudó en acercarse a los jóvenes en cuanto pudo para recomendarles que ignoraran estas críticas insanas de las que ella tiene experiencia.  

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga, la nueva mejor amiga de One Direction, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: