Lady Gaga pasa de grabar un videoclip desnuda a ducharse vestida

Pedro Oliver

Lady Gaga

Una vez más, Lady Gaga ha confesado una de sus rarezas.  Ya sea por llamar la atención o porque de verdad le gusta hacerlo, es habitual ver a la cantante mostrando alguna de sus excentricidades.

Por lo visto, todo depende del estado de humor en el que se encuentre. "Algunas veces me ducho desnuda y otras veces vestida, depende de mi humor". Pero eso sí, ella prefiere ducharse por las mañanas con agua caliente.

Lady Gaga y su extrema delgadez: ¿una excentricidad más de la cantante?

Esta extraña afición por meterse vestida en la ducha, es otra más de las extravagancias de la cantante. Una larga lista entre las que podemos encontrar, una silla de ruedas de 28 quilates tras su operación de cadera, posar desnuda en un videoclip, vestir con filetes o declarar que es hermafrodita, tras unas fotos en las que se le marcaba un sospechoso bulto bajo la falda.

Ella siempre ha dado la nota con sus frases, su estilo personal o estas salidas de tono, pero por lo que más llama la atención últimamente es por su extrema delgadez. De hecho, hay quienes la acusan de promover la anorexia entre las jóvenes.

Sus últimas portadas en la revista 'V' revelan una chica esquelética que adolece de una buena alimentación. Y es que aunque en un principio de su carrera estaba en un peso equilibrado y normal pronto se caracterizó también por sus peligrosas dietas. Ella no fue "borned this way", es decir, no nació en los huesos.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga pasa de grabar un videoclip desnuda a ducharse vestida, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: