Eurovisión 2016: Así es Barei, la representante española

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Say Yay, el tema de Barei para Eurovisión 2016

España ya tiene representante para Eurovisión 2016. Tras la mala posición en la que quedó la cantante Edurne, la cadena nacional y los eurofans han decidido apostar por un tema más discotequero e internacional, tanto es así que la representante española cantará en inglés. Xuso Jones, María Isabel, Maverick, Salva Beltrán, Electric Nana y Barei llevaban varias semanas peleando por convertirse en el representante de su país.

Pero, ha sido Barei la que, finalmente, se ha impuesto al resto de sus compañeros. Bárbara Reyzábal González-Aller que así se llama la artista, es una madrileña de 33 años que tiene un largo bagaje en el mundo de la música. En 2011 lanzó su primer disco, Billete para no volver y sería en 2015 cuando llegaría el segundo Throw the Dice. La cantante ha compuesto canciones para artistas de la talla de Malú o Edurne y lleva triunfando desde que tenía 18 años, edad con la que ganó el Festival de Benidorm.

Say Yay, el tema de Barei para Eurovisión 2016

"Un tema enérgico, con fuerza y emotivo", así define Barei el single con el que representará a España en Eurovisión 2016, Say Yay. ¿Conseguirá la artista devolver al podio a su país? Pese a las sugerencias de TVE por incluir alguna frase en español en sus temas, la cantante y compositora interpretará su canción completamente en inglés , ¿será esa la clave del éxito? Habrá que esperar al próximo 14 de mayo para ver qué pasa en Estocolmo

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2016: Así es Barei, la representante española, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: