Razones por las que Ruth Lorenzo debería volver a Eurovisión

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Eurovisión: 4 Razones por las que Ruth Lorenzo sí debería repetir

Los fans más eurovisivos tienen claro que si alguien debe volver a Eurovisión representando a España, con permiso de las Azúcar Moreno, esa es Ruth Lorenzo. Algo que por supuesto alegra y mucho a la artista a la que no le importaría repetir la experiencia, eso sí con algunas condiciones. La murciana ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo incondicional que no dejan de mostrarla. 

"Si me lo piden, claro que voy, pero sin preselección. Tengo ganas de volver rompiendo todos los esquemas" así respondió la cantante a la revista Lecturas al ser preguntada por el hastag #RuthLorenzoAEurovision que se convirtió en Trending Topic el pasado 11 de octubre. Triunfando con la reedición de su disco Planeta Azul y con una agenda de lo más apretada con su gira por España, la concursante de Tu cara me suena promete dar mucho de qué hablar.

Eurovisión: 4 Razones por las que Ruth Lorenzo sí debería repetir

1. La murciana nos devolvió al top ten, puestos que ya parecían olvidados para nuestro país que no había quedado muy bien en los útlimos años. Ruth Lorenzo empató en la novena posición con Dinamarca pero, por las normas del concurso España se quedó en décima posición.

2. Su paso por la edición inglesa de Factor X la otorgó un reconocimiento entre los fans de medio mundo que nos vino y nos vendría estupendamente. La artista es ya mundialmente conocida y su carisma y personalidad atrae, por momentos, a nuevos incondicionales.

3. Su personalidad camaleónica y versátil. Lo mismo te imita a Freddie Mercury que a la mismísima Sia. Su gran torrente de voz le permite ofrecer todo un espectáculo allá donde va. 

4. Su conocimiento y experiencia en Eurovisión podría servirle de ayuda a la hora de trazar una nueva estrategia para coronarse esta vez en el festival musical del año.  

Puedes leer más artículos similares a Razones por las que Ruth Lorenzo debería volver a Eurovisión, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: