Eurovisión 2015: Edurne, a por el puesto de Conchita Wurst

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Conchita Wurst, la magia de Eurovisión

 Edurne canta amanecer en Eurovisión 2015

Mañana llega, por fin, Eurovisión 2015. Tras varios meses preparándose, la cantante Edurne defenderá su tema Amanecer a capa y espada para alcanzar el podio eurovisivo o, al menos, situarse en el top ten del festival al que ya nos devolvió la artista Ruth Lorenzo, el año pasado, con Dancing in the rain

Tras las polémicas que han envuelto al videoclip del tema y a la ex concursante de Operación triunfo llega el momento de la verdad. La novia del portero De Gea no ha perdido nunca la sonrisa y ha recibido, en todo momento, el cariño de sus fans y el apoyo de numerosos rostros conocidos a través de las redes sociales. Además, no todo han sido críticas para la artista, los medios de comunicación austríacos han comparado a la madrileña con la novia de Gerard Piqué, Shakira, ¿alcanzará también su éxito?

Conchita Wurst, la magia de Eurovisión

La ganadora de la pasada edición de Eurovisión, Conchita Wurst ha tenido un año más que intenso. La joven no solo disfrutó de las mieles del éxito del festival de la música por excelencia, sino que también aprovechó para sacar su propia autobiografía con tan solo 26 años.

Su álbum Conchita ha alcanzado ya el disco de platino tras vender 15.000 copias en apenas unos días. Con una figura de cera en el Madame Tussauds de Viena, la artista sabe muy bien lo que son las críticas. ¿Conseguirá Edurne la misma repercusión que la representante austriaca? 

Puedes leer más artículos similares a Eurovisión 2015: Edurne, a por el puesto de Conchita Wurst, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: