Soraya sale en defensa de Edurne ante las duras críticas de los eurofans

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El decepcionante puesto de Soraya

La cantante de OT, Soraya Arnelas se ha solidarizado con su compañera de profesión, Edurne, ante las duras críticas recibidas por el videoclip de la canación que representará a España en Eurovisión, Amanecer.

" ¡Ya está bien de tanta crítica a Edurne! Entended la responsabilidad, los nervios, la ilusión. Más apoyo y tacto y menos críticas" escribía la cantante en su Twitter.

Los eurofans no están muy contentos con el resultado del tema y las bromas y burlas no han tardado en llegar.

Un excesivo uso del croma, una estética que recuerda a Gladiator o El señor de los anillos son algunos de los apuntes negativos de los seguidores del festival. 

 

El decepcionante puesto de Soraya

Soraya Arnelas ya representó a España en el festival de Eurovisión en 2009 y no salió nada bien parada. La cantante quedó penúltima en Moscú, el peor puesto de nuestro país en la última década. ¿Trendrá miedo Soraya de que Edurne repita esta posición? ¿Se estará preocupando por lo que pueda suponer un descalabro así para la artista

Puedes leer más artículos similares a Soraya sale en defensa de Edurne ante las duras críticas de los eurofans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: