Harry Styles, el único novio de Taylor Swift

Marta Smith

La guapísima Taylor Swift ha confesado para la edición inglesa de Vogue que desde que lo dejó con Harry Styles no ha pensado en volver a echarse novio.

Y es que la cantante sufrió mucho cuando el cantante de 1D le dejó y no está dispuesta a pasar por eso otra vez. Además, cree que su modo de vida haría imposible que la relación funcionase: "No sé cómo un hombre puede caminar junto a su novia cuando hay 20 hombres con cámaras, y no puede protegerla porque esa es la vida que ella eligió. Ellos piensan que les gustaría conocerme, y tal vez quieran una cita, pero no creo que ellos quieren lo que viene conmigo".

Dicen que cuando menos te lo esperas aperece el amor, pero Taylor está muy convencida de no querer saber nada de los hombres: "El noviazgo es la última cosa en mi mente porque no puedo imaginar cómo podría funcionar con mi forma de vida".

Taylor Swift, la más elegante del mundo

La revista People ha elegido a Taylor Swiift como la mujer más elegante del mundo, un título que seguro ilusionará enormemente a la cantante. A sus 24 años de edad ha conseguido numerosos reconocimientos, tanto por su carrera musical como por su enorme belleza.

Taylor ha conseguido ponerse por delante de la guapa Blake Lively y de la actriz Diana Kruger. Por debajo del podio se encuentran rostros conocidos como el de Jennifer Lopez, Emma Stone, Lupita Nyong'o, Jessica Alba, Rihanna, Emma Watson y Chloë Grace Moretz.

Puedes leer más artículos similares a Harry Styles, el único novio de Taylor Swift, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: