Instagram: Miley Cyrus se prepara para los MTV VMA 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El lado solidario de Miley Cyrus para Mac

Una vez más, Miley Cyrus se ha convertido en el centro de todas las miradas. La artista, que pasa de las críticas, ha compartido con sus más de 25 millones de seguidores de Instagram un adelanto de lo que será su paso como presentadora en los MTV VMA 2015. La ex chica Disney ha publicado un clip en la que se ve como cabalga a lomos de su gato blanco con su particular look y sacando la lengua, uno de sus sellos de identidad.

En otra de las fotos podemos ver a la actriz y cantante chupando el micrófono que tanto juego le dará el próximo 30 de agosto. Pese al intento de la Asociación Parents Television Council por eliminar a la ex amiga de Selena Gomez de los MTV VMA 2015, con el siguiente comunicado "la elección de Miley Cyrus por parte de MTV pasa sus Video Music Awards deja claro el tipo de programa que la cadena quiere emitir... MTV no puede garantizar que el programa vaya a ser adecuado para los niños, así que la cadena tiene que categorizar el show como tal" parece ser que la que fuera Hannah Montana disparará las audiencias en lo que promete ser una gala cuanto menos llamativa. 

El lado solidario de Miley Cyrus para Mac

Entre polémica y polémica a Miley Cyrus le queda tiempo para hacer buenas obras, y es que no es todo tan malo en la intérprete de Wrecking Ball. La cantante posa con un look totalmente nuevo para la marca de cosméticos MAC en una nueva campaña de productos #VIVAGLAM con la que solicitan ayuda para acabar con el SIDA, tema con el que la ex de Liam Hemsworth está muy concienciada.  

Puedes leer más artículos similares a Instagram: Miley Cyrus se prepara para los MTV VMA 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: