Juan Magán y su vídeo encienden Twitter e Instagram

Marta Marciel
En este artículo
  1. El nuevo videoclip de Juan Magán, lo más esperado de Twitter

Las fans de Juan Magán están como locas: el nuevo vídeo del ídolo del electrolatino está a punto de salir del horno. Aunque aún quedan unos días para que podamos ver 'He llorado como un niño', el videoclip que ilustra el último éxito del adalid del estilo latino que nació en Badalona

Pero mientras llega la fecha concreta, que es el 12 de junio, Twitter e Instagram ya están que arden por las ganas de conocer qué traerá de nuevo el auténtico rey del electrolatino. 

El nuevo videoclip de Juan Magán, lo más esperado de Twitter

'He llorado como un niño' es el título de la canción que promete hacer sonreír y emocionarse a los más de 536.000 followers que el cantante atesora en Twitter, así como los 81.000 que siguen cada una de sus aventuras profesionales en Instagram.

La nueva historia de amor y desamor del solista que reside en la República Dominicana, y que tiene éxitos tras sus espaldas como Ella no sigue modas, Mal de amores o Bailando por ahí, es lo más esperado de las redes latinas

Puedes leer más artículos similares a Juan Magán y su vídeo encienden Twitter e Instagram, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: