Jennifer Lopez, protagonista absoluta de los Billboard Latinos 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Jennifer Lopez, a tope de transparencias en Billboard Latinos 2015

Los Billboard Latinos 2015 reunieron a numerosas celebrities del mundo de la música que brillaron con luz propia en la alfombra roja del evento.

Todas las miradas recayeron en Marc Anthony que asistió junto a su esposa la modelo Shannon de Lima frente a una sola Jennifer Lopez. La venezola apostó por un vestido rosa con aplicaciones de cristal y un escote de vértigo y compartió carantoñas y confidencias con el ex de la autora de Booty que posó estupenda ajena a los chismes y comentarios. 

Jennifer Lopez, a tope de transparencias en Billboard Latinos 2015

Jennifer Lopez lució de lo más diva en la red carpet de los Billboard Latinos 2015 con un atrevido y llamativo jumpsuit de encaje blanco, marcado por las transparencias, que poco dejaban a la imaginación. La cantante estaba envuelta de un aire hippie con pantalones de pata de elefante firmado por Zuhair Murad que marcaba su imponente figura. La novia de Casper Smart acompañó su modelito con un clutch blanco y una capa a conjunto. 

La artista actuó durante la gala con un sentido homenaje a la estrella asesinada en 1995 Selena Quintanilla en donde no pudo contener las lágrimas. Junto a Suzette y A.B, hermanas de la artista, y Chris Pérez, su viudo, la estadounidense puso al público en pie.  

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, protagonista absoluta de los Billboard Latinos 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: