Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus... porno en Instagram

Marta Smith

Lady Gaga, desnuda en su Instagram.

Por muchas amenazas que reciban por parte de Instagram, artistas como Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus no tienen problema en mostrarse prácticamente desnudas ante sus seguidores.

En la cama, en la ducha o en alguna sesión de fotos, cualquier lugar es bueno para hacerse un selfie medio desnuda y compartirla con los fans.

Lady Gaga debe estar orgullosísima de su cuerpo, sube varias fotos cada día a la red social y muchas con gran contenido erótico. Hasta llegó a subir una foto con un pecho totalmente al descubierto...

Miley Cyrus comenzó muy fuerte, pero cada vez se va calmando más. Para ahorrarse cualquier censura de Instagram, es ella misma quien tapa sus pechos o sus nalgas con estrellas o corazones. El último ejemplo, una foto de ella en la ducha.

Rihanna, demasiados desnudos para Instagram

Rihanna se pasó de la raya y tuvo sus consecuencias. Durante varios días estuvo subiendo fotos de una sensual sesión de fotos e Instagram decidió cerrarle la cuenta.

Ahora, bajo otro nombre de usuario totalmende distinto, la espectacular chica de las barbados vuelve a mostrase de lo más provocativa, pero sin enseñar absolutamente nada.