Las fotos de Demi Lovato desnuda: Twitter la pilla en la cama con su novio

Olivia Blanc

La ultima víctima de la indiscreción de Twitter ha sido Demi Lovato. Sus fans se encuentran enfadados y sorprendidos por las últimas fotos filtradas de la cantante desnuda en la cama.

Son siete imágenes que se rumorea que podrían haber sido tomadas con el móvil de la cantante y posteriormente filtradas por la Red. En ellas, aparece como tal y vino al mundo, sola en la cama o acompañada de su novio Wilder Valderrama

Demi Lovato, muy sensual desnuda junto a su novio

La polémica está servida una vez más en la vida de Demi Lovato. Fotos bajo las sábanas o desnuda, sola o acompañada, mordiendo el labio de su novio... Hay de todo en estas imágenes que no dejan nada a la imaginación

La rebelde ex niña Disney ha escrito en su Twitter un mensaje en el que, aunque no hace referencia directamente a las fotos, se muestra contundente: "Soy fuerte. Soy luchadora. Asi que no me subestimen". La chica del pelo rosa fucsia ha acompañado el tuit de una desafiante instantánea con una mirada de esas que matan. 

Puedes leer más artículos similares a Las fotos de Demi Lovato desnuda: Twitter la pilla en la cama con su novio, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: