Liam Payne, de One Direction, borracho y haciendo balconing: mal ejemplo para sus fans

Olivia Blanc

Parece que los famosos no se toman en serio sus responsabilidades. Si Miley Cyrus ha sido muy criticada por ser un mal ejemplo para sus fans, ahora le ha tocado el turno a un miembro de One Direction.

El protagonista de la metedura de pata ha sido Liam Payne. Y es que el cantante de la boy band decidió salir de fiesta a tomar unas copas a un conocido local que frecuenta habitualmente. Hasta ahí todo parece normal. El problema es que a Liam se le fue un poco la mano con el alcohol y al llegar a su casa completamente borracho no se le ocurrió otra cosa que hacerse una foto subido en el borde de su balcón con una copa en la mano.

Liam Payne pide perdón por su mal comportamiento

Esta irresponsabilidad de Liam Payne empezó a extenderse a través de las redes sociales. Tanto que el cantante no dudó en pedir perdón por su mal comportamiento.

La próxima vez deberá tener en cuenta que cada cosa que hacen puede ser imitada por sus miles de fans, por lo que su responsabilidad es muy alta, y a veces parece que la fama y las ganancias no están a la misma altura que su madurez.

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne, de One Direction, borracho y haciendo balconing: mal ejemplo para sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: