Liam Payne de One Direction se replantea la vida tras el incendio en el que salvó a su amigo

María Machado, Periodista

Siempre hay que sacar el lado positivo de todo lo malo que acontece de nuestras vidas. Eso es lo que ha hecho Liam Payne después del accidente que tuvo lugar en su casa y que provocó que su amigo Andy terminara en el hospital.

El cantante de One Direction ha asegurado que el percance le ha hecho replantearse su vida. Seguro que ahora es más consciente de las cosas que realmente importantan y que muchas veces dejamos olvidados en virtud de pequeños detalles tontos. Aunque ya lo sabía antes, ahora se da aún más cuenta de que el apoyo de sus fans es incondicional por lo que tiene que estar muy feliz.

El nuevo Liam Payne de One Direction

Y es que muchas directioners convertían en trending topic las palabras de ánimo para el amigo de Liam. El cantante les ha agradecido todo su cariño: "Gracias por el apoyo en este momento... están siendo unos días duros que me han hecho valorar todo mucho más. Él (su amigo Andy) está cada vez mejor... Estoy contento de que vaya a recuperarse... A nadie le gusta ver a su mejor amigo así. Andy Samuels... el hombre invencible”.

Su amigo de la infancia Andy se hirió de gravedad en el accidente ya que tuvo quemaduras importantes en la parte superior de su cuerpo. Liam no dudó en acompañarle al hospital y aún se mantiene informado de su evolución. Según parece, un calentador o barbacoa podría haber explotado en el balcón de Liam Payne mientras él y su amigo Andy intentaban encender el aparato.

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne de One Direction se replantea la vida tras el incendio en el que salvó a su amigo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: