Locura en Twitter por Pablo Alborán sin camiseta: misión imposible para sus fans

Mario Jiménez

Pablo Alborán

Pablo Alborán sigue acumulando más y más fans a las ya de por sí numerosas legiones de seguidores que arrastra. No sólo en España, el cantante ha conseguido triunfar en Portugal y en gran parte de Latinoamérica. Su voz y la sensibilidad de sus canciones no sólo son los factores fundamentales de su éxito ya que físicamente es uno de los artistas que más gusta.

La sensualidad y su capacidad de seducción, sin embargo, son equiparables a su timidez. Y es que, es misión imposible pillarle en algún descuido o simplemente con algo menos de ropa en algún videoclip como pasa con otros artistas. Sus fans empiezan a desesperarse y se agarran a cualquier imagen para enloquecer.

Pablo Alborán, el cantante más deseado

La portada que en su día le dedicó la revista '40' se ha convirtió en una de las más comentadas ya que aparece Pablo Alborán con una expresión atractiva e insinuando su torso.

Sus fans le ruegan a través de Twitter que les regale en algún momento alguna imagen, por tímida que sea, en la que muestre algo más de su torso y no simplemente parte de su clavícula. De momento habrá que esperar para saber si el cantante accede a regalar esa foto tan deseada en todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Locura en Twitter por Pablo Alborán sin camiseta: misión imposible para sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: