Malú sigue arrasando: artista del año para Cadena Dial

Marta Marciel
En este artículo
  1. Malú, un todoterreno de éxitos en la música

Los fans de Malú no pueden estar más orgullosos. La artista madrileña es la ganadora del premio a Mejor Artista en la gala que organiza Cadena Dial, y ha querido compartir su felicidad con todos los que la quieren. 

A través de su perfil de Twitter, la sobrina de Paco de Lucía agradeció a la cadena de radio que haya sido galardonada con esta distinción, que recogerá el próximo 5 de marzo cuando Cadena Dial otorgue sus premios.

Malú, un todoterreno de éxitos en la música

Mientras la cantante se encuentra inmersa en las grabaciones de La Voz y continúa con la promoción de su nuevo disco, Malú también aprovecha para gritar a los cuatro vientos el romanticismo de un día tan especial como es San Valentín en los tuits que comparte con sus queridos followers. 

A ellos, su 'familia' virtual, les dedica prácticamente cada día mensajes que hacen que siempre estén pendientes de todo lo que sucede en su gran trayectoria. 

Puedes leer más artículos similares a Malú sigue arrasando: artista del año para Cadena Dial, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: