Malú sigue arrasando: artista del año para Cadena Dial

Marta Marciel

Los fans de Malú no pueden estar más orgullosos. La artista madrileña es la ganadora del premio a Mejor Artista en la gala que organiza Cadena Dial, y ha querido compartir su felicidad con todos los que la quieren. 

A través de su perfil de Twitter, la sobrina de Paco de Lucía agradeció a la cadena de radio que haya sido galardonada con esta distinción, que recogerá el próximo 5 de marzo cuando Cadena Dial otorgue sus premios.

Malú, un todoterreno de éxitos en la música

Mientras la cantante se encuentra inmersa en las grabaciones de La Voz y continúa con la promoción de su nuevo disco, Malú también aprovecha para gritar a los cuatro vientos el romanticismo de un día tan especial como es San Valentín en los tuits que comparte con sus queridos followers. 

A ellos, su 'familia' virtual, les dedica prácticamente cada día mensajes que hacen que siempre estén pendientes de todo lo que sucede en su gran trayectoria. 

Puedes leer más artículos similares a Malú sigue arrasando: artista del año para Cadena Dial, en la categoría de Música en Diario Femenino.