Nicki Minaj, la estrella indiscutible de los BET Awards 2015

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Nicki Minaj desmiente su embarazo en los BET Awards 2015

Este domingo se celebraron los BET Awards 2015 y su red carpet reunió a la crème de la créme del star systems de color. Janelle Monae, Rihanna, Ne-Yo y Chris Brown, entre otros, posaron en una noche de lo más especial en la que todo el público se puso en pie para homenajear a la hermana del fallecido Michael Jackson, Janet Jackson que recogió, visiblemente emocionada, un premio a toda su trayectoria profesional.  

Aunque ausente, Beyoncé fue una de las grandes triunfadoras de la noche que arrebató a su amiga Nicki Minaj el premio al mejor vídeo del año con su 7/11. Pero, la prometida de Meek Mill que optaba a 6 premios se alzó al menos con dos y disfrutó de una memorable actuación junto a su pareja en una noche muy especial que la situó como una de las más comentadas en las redes sociales. 

Nicki Minaj desmiente su embarazo en los BET Awards 2015

Nicki Minaj no pudo más que convertirse en el centro de todas las miradas que se posaron en su vientre debido a los rumores que apuntaban a que la intérprete de Anaconda podría estar embarazada. Un bombazo que desvelaba el portal de noticias Hollywood Life tras conocerse la noticia de que el manager de la rapera le habría prohibido fumar tabaco o marihuana durante su próxima gira. Pero, Minaj se encargó de desmentir las buenas noticias para disgusto de sus fans. 

Con un vestido negro de encaje, que marcaba sus poderosas curvas, acabado en una cremallera central que deja ver su sensual escote, así posaba la artista con este diseño de Givenchy que acompañó de unas sandalias negras y doradas de Tom Ford.  La cantante se alzó con dos premios, Mejor artista hip hop femenina y Premio Coca-Cola de la gente, en una noche muy especial para ella en la que su madre la acompañó en todo momento. Desparpajo y arte no le faltan a la amiga de Madonna que deslumbró a todos sus seguidores con su particualr estilo

 

Puedes leer más artículos similares a Nicki Minaj, la estrella indiscutible de los BET Awards 2015, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: