Nuevo disco: Ellie Goulding, la amiga de Taylor se desnuda

La artista Ellie Goulding

Marta Marciel
En este artículo
  1. El nuevo disco de Ellie Goulding, un éxito en Twitter

La cantante Ellie Goulding está de enhorabuena. La sexy solista acaba de lanzar su nuevo disco, Delirium, y apenas unas horas después, su canción On my mind ya encabezaba las listas de las canciones más reproducidas en iTunes.

Pero lo que más ha llamado la atención a los fans de la amiguísima de Taylor Swift es que Goulding aparece desnuda bajo un abrigo de pelo, que le da un aire de lo más sensual. Además, para refutar su actitud sexy, posa con los ojos cerrados y la boca entreabierta para recocijo de sus seguidores, que están encantados con el resultado. 

El nuevo disco de Ellie Goulding, un éxito en Twitter

Conocida por temazos musicales como Burn o sus colaboraciones con otros Calvin Harris, Ellie está en lo más alto de su carrera, y el lanzamiento de su disco no ha podido venir en un momento mejor. 

Además, recientemente ha saltado también a la palestra gracias a su participación en Bad Blood, el nominadísimo y premiadísimo vídeo de Taylor Swift con todas sus amigas, entre las que se encuentran Gigi Hadid, Cara Delevingne o Selena Gomez

Puedes leer más artículos similares a Nuevo disco: Ellie Goulding, la amiga de Taylor se desnuda, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: